Categories

Entradas populares

Visitas

Buscar

24/4/12

Adobe Dreamweaver CS4 [Full][Español]

Adobe Dreamweaver CS4
Diseñar, desarrollar y mantener normas basadas en sitios web y aplicaciones
Construir un mundo-clase de sitios web y aplicaciones web con uno de los líderes de la industria de las herramientas de autor. Adobe? Dreamweaver? Los diseñadores de software CS4 es ideal para diseñadores web, desarrolladores web, y visual.

Características:
Live View
Diseño de sus páginas web bajo las condiciones reales del mundo con el navegador de nuevo Live View en Adobe? Dreamweaver? CS4? manteniendo al mismo tiempo el acceso directo al código. Los cambios en el código se reflejan al instante en la pantalla prestados.
Indicando el código de JavaScript Ajax y marcos de
Escribir JavaScript más eficiente con un soporte mejorado para los objetos JavaScript núcleo primitivo y tipos de datos. Ponga la funcionalidad de codificación extendido de Dreamweaver CS4 para el trabajo mediante la incorporación de marcos popular JavaScript incluidos jQuery, Prototype y Spry.
Archivos relacionados y Navegador de código
Haga clic en cualquier archivo incluido se muestra en la barra de los archivos relacionados para ver tanto su fuente en la vista Código y la página principal en la vista Diseño. La nueva función de navegador de código muestra el código fuente CSS que afectan a la selección actual y le permite acceder a él rápidamente.
Adobe InContext edición (Vista previa)
Diseño de sus páginas en Dreamweaver para que los usuarios finales puedan editar sus páginas web sin la ayuda de usted o software adicional utilizando el servicio de InContext edición en línea de Adobe. Como diseñador de Dreamweaver, puede limitar los cambios a las páginas específicas, distintas regiones, e incluso opciones de formato personalizadas.
CSS mejores prácticas
Aplicar las mejores prácticas de CSS sin necesidad de escribir código. Crear nuevas reglas CSS en el panel Propiedades, y obtener explicaciones claras y simples de cada propiedad donde encaja en la cascada de estilos.
Nueva interfaz de usuario
Trabaja más rápido y más inteligente a través de Adobe Creative Suite? 4 componentes compartidos con un diseño de interfaz de usuario. Alternar rápidamente de un entorno de trabajo a la siguiente con el conmutador de área de trabajo.
Conjuntos de datos HTML
Integrar el poder de los datos dinámicos en sus páginas web sin la curva de aprendizaje del dominio de bases de datos o código XML. Conjuntos de datos de Spry reconocen el contenido en una tabla HTML sencilla como una fuente de datos interactiva.
Adobe Photoshop objetos inteligentes
Inserte cualquiera de Adobe Photoshop? Documento PSD en Dreamweaver para crear una imagen Smart Object estrechamente vinculados a la fuente de archivo. Realice los cambios en la imagen de origen, y actualizar su imagen en Dreamweaver sin tener que abrir Photoshop.
La integración de Subversion
Actualización de su sitio web y comprobar en las modificaciones directamente en Dreamweaver. Dreamweaver CS4 se integra con Subversion? de software, una fuente abierta de versiones de sistema de control, registro y salida para una experiencia más robusta.
Adobe AIR autoría de apoyo
Crear HTML y JavaScript basada en Adobe AIR? aplicaciones directamente en Dreamweaver. Prevista aplicaciones AIR sin salir de Dreamweaver. Obtener la aplicación Adobe AIR listo para implementar con los envases de AIR y de firma de código características.
 * Procesador: 1 GHz
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* Resolución de pantalla: 1280x800 


3 comentarios:

  1. Disculpa como le hago para unir los 3 archivos si tiene extensiones .001, .002 y .003?? porfavor ayudame, espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que hunir con el software que se llama “File Splitter & Joiner“ es gratuito.... y gracias por visitar TEU-Luis

      Eliminar
  2. ke tal! ojala puedas arreglar el link ke ya no se encuentra el archivo gracias!

    ResponderEliminar