Categories

Entradas populares

Visitas

Buscar

4/6/12

RKLauncher [Full][MF]

RK Launcher es una aplicación gratuita que le permitirá al usuario tener una barra visualmente agradable en el lado de la pantalla que se utiliza para lanzar rápidamente los accesos directos. Con soporte para temas, PNG y de ICO y con suaves animaciones asombrosas, RK Launcher es un reemplazo de la barra de tareas versátil y muy bien.


zoom
Cuando el ratón se mueve sobre el muelle, todos los iconos automáticamente crecer: esto se llama el zoom. La ventaja de zoom es que el usuario será capaz de tener una franja muy pequeña de atajos que prácticamente no tienen en espacio de pantalla precioso. Sólo cuando la interacción con RK Launcher es necesario, el shortcutbar automáticamente el zoom para permitir al usuario seleccionar el icono que quiere.

barra de tareas
Ventanas minimizadas normalmente se muestra en la barra de tareas de Windows. RK Launcher proporciona un reemplazo agradable a la vista de la barra de tareas: cada vez que una ventana está minimizada, se colocará automáticamente en la shortcutsbar y estará representado por una pequeña imagen de los contenidos de esta ventana. De esta manera, el usuario verá rápidamente qué ventanas se minimizan.

nuevas Aplicaciones
Siempre es difícil realizar un seguimiento de las aplicaciones recién instaladas: ¿a dónde fueron? Para resolver este problema, RK Launcher automáticamente un acceso directo en el lanzador cuando una aplicación se inicia por primera vez.

Personalización
Todas las partes de RK Launcher puede ser totalmente personalizado. A partir del número de iconos que se zoom sobre mouseover para el fondo y los iconos, el usuario puede configurar todo lo que quiera. Con soporte para temas, los usuarios pueden intercambiar sus looks favoritos y cambiar la apariencia del lanzador con un solo clic.



Buno aunque esta imagen la tenga asi... pero mas parecida es a la barra de MAC OS

SO:
Windows XP/ Vista/ 7
RAM: 700 MB o menos
Procesador: 1.5 GHz
Pantalla: 1280×800 o parecida....  1280×1024 (si es cuadrada)




No hay comentarios:

Publicar un comentario