Categories

Entradas populares

Visitas

Buscar

10/9/12

Camtasia Studio 7 [Black Edition] [Español][Full]

Camtasia Studio es para vídeo captura de pantalla de software publicado por TechSmith . El usuario define el área de la pantalla o la ventana que se va a capturar toda la pantalla o se puede grabar en su lugar. Esto se establece antes de empezar la grabación. Es posible grabar audio desde un micrófono o los altavoces y Camtasia Studio le permite colocar la webcam de vídeo tomas tu en la pantalla.
Grabación.



El presentador lleva a cabo todos los pasos de la demostración de la secuencia y es capaz de saltar de una aplicación a otra sin interrumpir el proceso de grabación. El presentador es capaz de detener la grabación con una tecla de acceso directo combinación en cualquier momento, momento en el que hace el software de la entrada que ha sido capturado, y se aplica configuración definida por el usuario, tales como cuándo y cómo mostrar el cursor . Las nuevas versiones de Camtasia ofrece la opción de dibujar un círculo alrededor del cursor cuando se hace clic en el ratón, para ilustrar mejor las acciones de la presentadora.
Post-producción.
El programa permite que los ficheros se almacenan en su propio formato propietario, que sólo es legible por Camtasia sí mismo; este formato permite un archivo de tamaño reducido bastante, incluso por más tiempo de presentaciones.

Al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 500 MB
* Espacio libre en disco: 60 MB

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,5 GHz
* Memoria: 1,0 Gb





1 comentario:

  1. te suplico me respondas luego soy una persona que quiero grabar mis propias producciones ya que nadie me ha tendido una mano de ayuda para grabar pero quisiera tener un programa que me durara siempre te pido el favor de darme una clave para poder descargar un programa de grabación y que no tenga un plazo de tiempo te agradecere mucho y de antemano gracias aqui te dejo mi correo
    maurihailander@hotmail.com gracias,gracias.

    ResponderEliminar