Categories

Entradas populares

Visitas

Buscar

24/10/11

Mejorar la velocidad de descarga con ADSL

Bueno estuve buscando como poder aumentar mi internet con ADSL, pero fui a lo profundo y me encontre con un tutorial, ahora que lo probe y si funciono, se los quiero compartir y aqui está:



"ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) es un tipo de tecnología DSL de banda ancha, que se utiliza para la conexión a internet. De acuerdo con Webopedia, ADSL es relativamente más rápido que las tradicionales líneas modernas, ya que es capaz de enviar más datos a través de líneas telefónicas de cobre.

Si usted no está satisfecho con la velocidad actual de descarga de su conexión a internet, puede intentar algunos trucos para asegurarse que está obteniendo la velocidad de descarga máxima y sacando provecho de su oferta ADSL.

Si usted tiene dudas con su velocidad de conexión, debe contactar con su ISP y preguntar acerca de su oferta ADSL de internet. Pídales que le informen acerca de la velocidad de carga y descarga que le proporcionan y anote las cifras.

Ponga a prueba su velocidad de internet a través de un sitio web como Speedtest.net, Speakeasy.net o Bandwidthplace.com, incluso las empresas que ofrecen ofertas ADSL tienen la posibilidad de entrar a su propia página testear la velocidad de conexión. Cuando usted va a estos sitios web, haga clic en “Start Test” y espere que el sitio web realice una prueba.

Asegúrese de que usted no está navegando o descargando algún archivo cuando se inicia la prueba. El sitio web le mostrará la velocidad de subida y de descarga de su conexión a Internet. Compare estas velocidades con las velocidades que anotó en el paso 1.

Si hay una diferencia considerable entre las velocidades especificadas por su ISP y los resultados de las pruebas de velocidad, deberá contactarse de nuevo con su proveedor de ofertas ADSL para internet y reportar dicho caso para su pronta solución.

Usted también puede Ir al menú “Inicio” y abrir “Ejecutar”. Escribaregedit” para abrir la herramienta de edición del Registro de su sistema. Cuando se abre, vaya a “Internet Settings” mediante la apertura de esta secuencia de carpetas:

HKEY_CURRENT_USER”> “Software”> “Microsoft”> “Windows”> “Versión actual”> “Ajustes de Internet”.

En la ventana de la derecha, podrá ver dos cadenas, “MaxConnectionsPerServer” y “MaxConnectionsPer1_0Server”. Haga clic derecho en la primera cadena y haga clic en “Modificar”. Tiene que modificar su valor decimal a 6. Una vez que haya terminado, debe modificar la segunda cadena de la misma manera y cambiar su valor decimal a 8.

El uso de TCP / IP Optimizador puede ayudare; esto es una aplicación de software que sirve para maximizar la velocidad de su internet. Puede descargarlo e instalarlo desde el sitio web Speedguide. Abra la aplicación después de la instalación y modifique el “Speed Connect” con la  barra deslizante al máximo.

A continuación, seleccione la opción que dice: “Modificar Todos los adaptadores de red” y seleccione “ajustes óptimos”. A continuación, haga clic en el botón “Aplicar”. Una vez que se reinicie el equipo, usted se sentirá diferencia notable en la velocidad de internet y seguramente estará feliz con su oferta ADSL."

No hay comentarios:

Publicar un comentario