Categories

Entradas populares

Visitas

Buscar

20/11/11

Autodesk Maya 2012 [x32 bits]

Autodesk® Maya® ofrece a los artistas un flujo de trabajo creativo completo, con todas las herramientas para realizar animación, modelado, simulación, efectos visuales, renderización, rastreo de movimiento y composición en 3D dentro de una plataforma de producción sumamente ampliable. Independientemente de que trabaje en cine, juegos, televisión, publicidad, publicación, o diseño gráfico, Maya ofrece conjuntos de herramientas de punta, integradas en un solo paquete asequible diseñado para ayudar a cumplir con los exigentes requerimientos de producción de hoy en día. Autodesk® Maya® 2012 ofrece nuevos conjuntos de herramientas para la visualización previa y los prototipos digitales, funciones mejoradas para la simulación, y mayor integración de estructuras.

NOVEDADES
- Avances en la ventana gráfica 2.0 Evalúe su trabajo en un entorno de mayor fidelidad con efectos en toda la pantalla en una ventana gráfica de mejor desempeño.
- Pases de renderización basado en nodos Cree y edite representaciones basadas en nodos de pases de renderización directamente dentro de Maya, para verificar y refinar su trabajo.
- Nuevas pistas editables de movimiento Edite animaciones directamente en la ventana gráfica sin necesidad de cambiar el contexto al editor gráfico.
- Avances en el secuenciador—Reorganiza clips, edita puntos de Entrada y Salida, y modifica asignaciones de la cámara en la nueva Lista de reproducción secuencial.
- Texturas procedimentales Substance—Alcance una amplia gama de variaciones de apariencia con una biblioteca nueva de 80 texturas procedimentales Substance.

 Formato:ISO
Tamaño:1.4gB
Medicina: crack en la imagen

Microsoft Windows 7 Professional, Microsoft Windows Vista Business x64 Edition (SP2), Microsoft Windows XP Professional x64 Edition (SP2), Apple® Mac OS® X 10.6.5, Red Hat® Enterprise Linux® 5.5 WS, or Fedora™ 14 sistema operativp
Windows and Linux: Intel Pentium 4, AMD Athlon processor with SSE3 instruction set support (or higher)
Macintosh® computer: Macintosh computer with Intel-based 64-bit processor
4 GB RAM
10 GB free hard drive space
Qualified hardware-accelerated OpenGL graphics card
Three-button mouse with mouse driver software
DVD-ROM drive
HDD: IDE, SATA, SATA 2, SAS, SCSI 


 Descarga x32 bits:

Pronto estará la de x64 bits

No hay comentarios:

Publicar un comentario