Categories

Entradas populares

Visitas

Buscar

14/2/12

Resource Hacker [Español]

es una utilidad gratuita para ver, modificar, renombrar, añadir, eliminar y extraer recursos en ejecutables de Windows de 32 bits y 64 bits y archivos de recursos (*. Res). Incorpora una interna de recurso de script compilador y descompilador y trabaja en todo (Win95 - Win7) sistemas operativos Windows.

Recursos de visión: Cursor, Icon, Bitmap, GIF, AVI, imágenes JPG y los recursos se pueden ver. WAV y MIDI recursos de audio se pueden reproducir. Menús, diálogos, MessageTables y StringTables, aceleradores, las formas de Delphi, y los recursos versionInfo se puede ver como las secuencias de comandos de recursos descompilación. Los menús y cuadros de diálogo también se puede ver tal y como aparecerían en una aplicación en ejecución.
Ahorro de recursos: Los recursos pueden ser guardados como archivos de imagen (.. * Ico, * bmp, etc), como archivos de script (rc *.), Como los archivos de recursos binarios (* res.), O archivos binarios sin tipo (* bin). .
Modificación de los Recursos: Los recursos pueden ser modificadas mediante la sustitución de los recursos con un recurso ubicado en otro archivo (* ico, * bmp, * res, etc...) O mediante la secuencia de comandos de compilador de recursos internos (para los menús, diálogos, etc). Controles de diálogo también puede ser visualmente movido y / o cambiar de tamaño haciendo clic y arrastrando el cuadro de diálogo correspondiente los controles previos al volver a compilar con el compilador interno.
Adición de Recursos: Se pueden agregar recursos a una aplicación copiándolos de los archivos de recursos externos (*. Res).
Eliminación de los recursos: La mayoría de los compiladores añadir recursos en aplicaciones que no son utilizados por la aplicación. Extracción de recursos no utilizados puede reducir el tamaño de una aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario