Categories

Entradas populares

Visitas

Buscar

12/7/12

Avast - licencia 2038 [Español][Full]

Hace más de seis años salía la versión 4 de Avast, un antivirus gratuito que revolucionó por completo el mercado por su alta calidad y precio nulo. Ahora, Avast vuelve con la beta de la versión 5, una revolución largo tiempo esperada.
Los cambios saltan a la vista nada más iniciar la instalación. Avast 5 abandona la paleta de colores claros de la serie 4 para vestirse de tonos oscuros, con toques blancos y anaranjados. La diferencia con la vieja interfaz es considerable. El viejo panel metálico deja sitio a una ventana más similar a la de los antivirus más conocidos.
Además de un lavado de cara, Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.
Con todo, la beta de Avast 5 aún tiene muchas cosas por pulir. El escudo conductual está incompleto y la protección anti-rootkit no funciona. Los sonidos y la integración con el Explorador son otros temas pendientes. Pero si quieres probar el Avast del futuro, ésta es tu oportunidad.

  • Microsoft Windows XP Service Pack 2 o superior (qualquier edición, 32-bit o 64-bit), Microsoft Windows Vista (qualquier edición, 32-bit o 64-bit) o Microsoft Windows 7 (qualquier edición, 32-bit o 64-bit).

  • PC Windows totalmente compatible con el procesador Intel Pentium III o superior (depende de los requisitos de la versión utilizada del sistema operativo y otro software de tercero instalado).

  • 256 MB RAM o superior (depende de los requisitos de la versión utilizada del sistema operativo y otro software de tercero instalado).

  • 210 MB de espacio libre en el disco duro, 300MB si también desea instalar Google Chrome al mismo tiempo.

  • Conexión a Internet (para descargar y registrar el producto, para la actualización automática del programa y base de datos antivirus).

  • Óptima resolución estándar de pantalla no inferior a 1024 x 768 píxeles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario