Categories

Entradas populares

Visitas

Buscar

9/10/11

ConvertXtoDVD 4 + Serial


Grabar sus videos a DVD es muy fácil, ¿verdad? Usted acaba de convertir a un formato compatible, crear una imagen ISO, y ... ¡espera! No vaya: hemos encontrado un programa que en realidad se los vídeos guardados en su computadora a DVD sin un grado de ingeniería. Usted puede ver el DVD que crea en cualquier reproductor de DVD. Y usted no tiene que grabar en discos para disfrutar de los archivos ConvertXtoDVD crea, usted puede verlos como DVD en su computadora. ConvertXtoDVD agrega automáticamente los capítulos, los menús, botones de reproducción, y otras características de DVD.

Consola compacta ConvertXtoDVD sostiene una vista de árbol, una ventana de vista previa pequeña pero efectiva, y un botón del convertido, así como una barra de menú, ver el registro, y un conjunto de iconos de control. La otra mitad de la interfaz del programa consiste en un diálogo de propiedades con tres filas de pestañas para configurar todo, desde pieles de fondo a los epígrafes. En pocas palabras, se inició un nuevo proyecto mediante la adición de archivos de vídeo, la selección de un directorio de trabajo, proyectos prioritarios, formatos, y otros parámetros, y convertir presionando. El programa mostrará el video en la ventana de vista previa, acelerado por el proceso de conversión, y automáticamente se quema un DVD perfectamente funcional. A continuación nos hemos saltado el disco de la quema, optando en lugar de abrir la carpeta de trabajo del programa. Abrimos nuestro vídeo convertido en nuestro reproductor multimedia favorito, y se alegraron de ver un menú similar al DVD principal con un botón de reproducción y selección de capítulo, al igual que un DVD copiado a nuestro disco duro. El vídeo guardado jugado como cualquier otro DVD, capítulos y todo.

Si alguna vez has querido crear unas vacaciones de DVD o una película casera de la cámara de vídeo y clips de Internet que tienes en la carpeta Mis vídeos, ConvertXtoDVD puede ayudarle a hacer que esto suceda, y rápidamente, también.

Procesador Intel Pentium III / AMD Athlon (Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP o equivalente recomendado)
         512 MB de RAM con Windows XP
         1 GB de RAM con Windows Vista
         Unidad de disco duro con al menos 4,3 GB libres
         grabadora de DVD
         Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario