Categories

Entradas populares

Visitas

Buscar

9/10/11

Driver Genius 9 Professional + Activador


Ha perdido su CD driver? Recientemente reinstalado Windows y la necesidad de nuevos controladores para todo el hardware?


Driver Genius 9 es la versión más reciente en la línea de software más populares de BlueSquad y Avanquest. Este programa ayudará a los usuarios de computadoras que los drivers exactos que necesitan fácil y rápidamente.
Los conductores son a menudo perdidas o dañadas, y encontrar e instalar manualmente ellos puede ser bastante complicado. Aquí es donde el software de actualización del controlador puede realmente ayudar a hacer su vida más fácil.
Los controladores en su computadora proporcionan la interfaz a través del cual el sistema operativo se comunica con el hardware y periféricos como el teclado, ratón, monitor, tarjeta de video, impresora, escáner, etc.
Estos controladores se actualizan constantemente por sus respectivos fabricantes para mejorar la compatibilidad, rendimiento y estabilidad. Tener la mayoría de los conductores hasta la fecha puede mejorar notablemente el rendimiento de su equipo.

Pentium CPU
64 Mb de RAM
10 Mb de espacio en disco duro
Microsoft Windows 98/98SE/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/XP x64/Server 2003 x64/Vista x64/Windows 7 x64


Opcion 2
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario